Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 14:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 El dijo: Del que come salió comida, del fuerte salió dulzura. Durante los tres primeros días no pudieron dar con la solución.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces les dijo: Del devorador salió comida, Y del fuerte salió dulzura. Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces él recitó: —Del que come, salió algo para comer; y del fuerte, salió algo dulce. Tres días más tarde, seguían intentando resolver el acertijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Sansón les dijo: 'Del que come salió lo que se come, y del más fuerte salió lo dulce'. Durante tres días no pudieron resolver la adivinanza.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Él les dijo: Del devorador salió comida, y del fuerte salió dulzura. Y no lograron descifrar el enigma durante tres días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él les dijo: 'Del que come ha salido comida, y del fuerte ha salido dulzura'. Habían pasado ya tres días y aún no habían sido capaces de descifrar el acertijo.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 14:14
20 Tagairtí Cros  

pongo hostilidad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo: él herirá tu cabeza cuando tú hieras su talón.


Los cuervos le llevaban pan por la mañana y carne por la tarde, y bebía del torrente.


Informaron a éste: Una gran multitud procedente de Edom, al otro lado del Mar Muerto, se dirige contra ti; ya se encuentran en Pedregal de Palma (la actual Fuentelchivo).


Josafat y su ejército fueron a saquear el botín. Encontraron mucho ganado, provisiones, vestidos y objetos de valor. Tomaron de ello hasta no poder con más. El botín fue tan copioso que tardaron tres días en recogerlo.


La sensatez es demasiado para el necio: no abrirá la boca en público.


El les contestó: Ustedes están ya capacitados para comprender los secretos del reinado de Dios; ellos, en cambio, no lo están.


Contestó: Y ¿cómo voy a entenderlo, si nadie me lo explica? E invitó a Felipe a subir y sentarse con él.


Pero todo eso lo superamos de sobra gracias al qué nos ha demostrado su amor.


porque nuestras penalidades momentáneas y ligeras nos producen una riqueza eterna, una gloria que las sobrepasa sin medida;


El en su persona subió nuestros pecados a la cruz, pata que nosotros muramos a los pecados y vivamos para la honradez: 'sus llagas los curaron'.


si no logran sacarlo, me dan ustedes a mí treinta sábanas y treinta mudas. Le contestaron: A ver, di la adivinanza.


Al cuarto día le dijeron a la mujer de Sansón: Engaña a tu marido, a ver si nos enteramos de la solución, que si no, te quemamos a ti y a la casa de tu padre. ¿O nos han invitado para dejarnos sin nada?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí