Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 1:33 - Nueva Biblia Española (1975)

33 Tampoco Neftalí logró expulsar a los de Casalsol ni a los de Casa Anat; se instaló en medio de los cananeos que habitaban el país, pero a los vecinos de Casalsol y de Casa Ana los sometió a trabajos f orzados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 Tampoco Neftalí arrojó a los que habitaban en Bet-semes, ni a los que habitaban en Bet-anat, sino que moró entre los cananeos que habitaban en la tierra; mas le fueron tributarios los moradores de Bet-semes y los moradores de Bet-anat.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Asimismo, la tribu de Neftalí no logró expulsar a los habitantes de Bet-semes ni a los de Bet-anat. Así que Neftalí se estableció entre los cananeos, quienes controlaban la tierra. Sin embargo, los habitantes de Bet-semes y los de Bet-anat fueron obligados a trabajar como esclavos para la gente de Neftalí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Neftalí no echó a los habitantes de Bet-Seán ni a los de Bet-Anat: vivió pues en medio de los cananeos que habitan en la región, pero impuso trabajos forzados a los habitantes de Bet-Semés y de Bet-Anat.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Neftalí tampoco quiso expulsar a los que habitaban en Bet-semes,° ni a los que habitaban en Bet-anat, sino que habitó en medio del cananeo que habitaba en la tierra, aunque los moradores de Bet-semes y los moradores de Bet-anat le fueron tributarios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Tampoco Neftalí expulsó a los habitantes de Bet Semes ni a los de Bet Anat, y continuó viviendo en medio de los cananeos que habitaban en esta región; no obstante, los habitantes de Bet Semes y de Bet Anat fueron sometidos a tributo.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 1:33
7 Tagairtí Cros  

El Señor retribuyó mi rectitud, la pureza de mis manos frente a él.


rodeaba desde Baalá por el oeste hacia los montes de Seír, y pasando la vertiente norte de Montesotos (o sea, Simplón), bajaba a Casalsol, pasaba Timná,


Tampoco Zabulón logró expulsar a los de Quitrón ni a los de Abrevadero. Los cananeos siguieron viviendo en medio de Zabulón aunque sometidos a trabajos forzados.


se instaló en medio de los cananeos que habitaban el país, porque no pudo expulsarlos.


Los amorreos presionaron sobre los danitas hacia la montaña, sin dejarlos bajar al valle;


así pudieron los amorreos seguir en Montesol, Cervera y Saalbin. Pero la casa de José los tuvo en un puño, sometiéndolos a trabajos forzados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí