Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 26:75 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Pedro recordó las palabras de Jesús, que había dicho: “antes de que cante el gallo, me negarás tres veces”; por eso salió de allí y lloró amargamente.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

De repente, las palabras de Jesús pasaron rápidamente por la mente de Pedro: «Antes de que cante el gallo, negarás tres veces que me conoces». Y Pedro salió llorando amargamente.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: 'Antes de que cante el gallo me negarás tres veces'. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Pedro se acordó de la palabra de Jesús, que° había dicho: Antes que cante un gallo, me negarás tres veces. Y saliendo afuera, lloró amargamente.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se acordó entonces Pedro de aquello que Jesús le había dicho: 'Antes que el gallo cante, me habrás negado tres veces'. Y saliendo afuera, lloró amargamente.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le dijo: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 26:75
11 Tagairtí Cros  

Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.


Contestó Jesús: – En verdad te digo que esta noche, antes que el gallo cante, tú me negarás tres veces.


Entonces Pedro empezó a maldecir y a jurar: – No conozco a ese hombre. En este momento, cantó el gallo.


Jesús replicó: – ¿Tú darías la vida por mí? En verdad, en verdad te digo, antes de que el gallo cante, me habrás negado tres veces.


¿Ustedes creen que son superiores a los demás? Todo lo que tienen, de Dios lo han recibido. Entonces, ¿por qué presumen como si lo hubieran conseguido ustedes mismos?


Hermanos, si alguien comete una falta, ustedes que son guiados por el Espíritu, acérquense y ayuden, porque tienen el deber de buscar la restauración de esta persona con espíritu de paciencia, trátenla con mucha empatía, pues ustedes también pueden caer en tentación.


destinada a los que han sido protegidos con el poder sobrenatural de Dios a través de una fe de identidad en Cristo para la salvación integral, lista para ser revelada en todo tiempo hasta la consumación de los siglos.