Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 26:58 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Pedro seguía los acontecimientos de lejos, hasta que entró al patio de la casa del sumo sacerdote y se sentó con la policía del templo para ver el final.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Mas Pedro le seguía de lejos hasta el patio del sumo sacerdote; y entrando, se sentó con los alguaciles, para ver el fin.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Pedro lo siguió de lejos y llegó al patio del sumo sacerdote. Entró, se sentó con los guardias y esperó para ver cómo acabaría todo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pedro lo iba siguiendo de lejos, hasta llegar al palacio del sumo sacerdote. Entró en el patio y se sentó con los policías del Templo, para ver en qué terminaba todo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Pedro lo seguía de lejos, hasta el patio del sumo sacerdote; y entrando, se sentó con los guardianes para ver el fin.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pedro lo iba siguiendo de lejos hasta el patio del sumo sacerdote; entró allí dentro y se sentó con los criados, para ver en qué terminaba aquello.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas Pedro le seguía de lejos hasta el patio del sumo sacerdote; y entrando, se sentó con los siervos, para ver el fin.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 26:58
10 Tagairtí Cros  

Posteriormente, los principales sacerdotes y líderes religiosos del pueblo se reunieron en el patio de la casa del sumo sacerdote llamado Caifás,


Haz las paces pronto con tu enemigo mientras estés caminando con él, no sea que te entregue a la policía, y la policía lo reporte a los tribunales para ser juzgado ante el juez, y el juez te mande a la prisión.


Cuando lo arrestaron, lo llevaron a la casa del sumo sacerdote y Pedro lo seguía desde lejos.


Estaba Simón Pedro de pie, calentándose, y le preguntaron: – ¿Acaso tú no eres uno de sus discípulos? Pedro lo negó y dijo: – No lo soy.


Cuando los principales sacerdotes y la policía del templo lo vieron, gritaron diciendo: – ¡Llévenselo y crucifíquenlo! Pilatos les respondió: – Ustedes llévenlo y crucifíquenlo; porque yo no hallo delito en Él.


Los fariseos escucharon lo que la gente decía sobre lo que enseñaba y hacía Jesús, entonces junto con los sacerdotes jefes, enviaron la policía del templo con el objetivo de arrestarlo.


La policía del templo llegó donde estaban los fariseos y los sacerdotes jefes, ellos le dijeron: – ¿Por qué no arrestaron a Jesús?


Pero cuando llegaron los policías del templo, no encontraron a los apóstoles en la cárcel; regresaron ante el sanedrín e informaron lo sucedido


Entonces, el jefe de la policía del templo fue con sus guardias y trajeron a los apóstoles sin ninguna violencia, porque temían que el pueblo se enojara contra ellos.