Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.
Mateo 24:39 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y no comprendieron nada hasta que vino el diluvio y se llevó a todos, así también será la venida del Hijo del Hombre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Biblia Nueva Traducción Viviente La gente no se daba cuenta de lo que iba a suceder hasta que llegó el diluvio y arrasó con todos. Así será cuando venga el Hijo del Hombre. Biblia Católica (Latinoamericana) No se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre: La Biblia Textual 3a Edicion y no se dieron cuenta° hasta que el diluvio llegó y se los llevó a todos,° así también será la venida° del Hijo del Hombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y no se dieron cuenta hasta que llegó el diluvio que los barrió a todos, así será también la parusía del Hijo del hombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así también será la venida del Hijo del Hombre. |
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.
Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos y sus discípulos se acercaron en privado, y le preguntaron: – Maestro, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Y cuáles serán las señales de tu venida y del fin de los tiempos?
Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre y habrá un gran duelo de todas las naciones de la tierra; verán y experimentarán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes con poder y gloria.
Así como sucedió en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
En ese momento, estarán dos en el campo, el uno será salvado y el otro será dejado.
ellos arrasarán contigo, destruirán a tus hijos y no dejarán piedra sobre piedra en ti, porque no reconociste el tiempo en que Dios vino a salvarte.
Porque el que practica la maldad, odia la luz y no la busca, porque no quiere ser reprendido por las obras de su maldad.
“¡Miren, ustedes que dudan! Asómbrense y desaparezcan. Porque en su tiempo, yo haré algo que ustedes no creerán aun cuando alguien se los explique”.
Ya que los seres humanos no consideraron que lo más importante es conocer a Dios, Él los dejó con sus depravaciones mentales y terminaron haciendo cosas indebidas.
Ellos siempre han ignorado estas cosas, que ya existían los cielos desde la antigüedad y la tierra procede del agua, y mediante el agua subsiste, por medio de la Palabra de Dios.