Todos comieron y quedaron satisfechos; y recogieron los pedazos que sobraron, lo que todavía fue suficiente para llenar doce canastas.
Marcos 8:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Todos comieron y quedaron satisfechos, recogieron lo que sobró y obtuvieron siete canastas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y comieron, y se saciaron; y recogieron de los pedazos que habían sobrado, siete canastas. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos comieron cuanto quisieron. Después los discípulos recogieron siete canastas grandes con la comida que sobró. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos comieron hasta saciarse, y de los pedazos que sobraron, recogieron siete cestos. La Biblia Textual 3a Edicion Y comieron y se saciaron, y de la abundancia de trozos recogieron siete canastas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Comieron hasta quedar saciados; y de los trozos sobrantes recogieron siete cestas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y comieron, y se saciaron; y levantaron de los pedazos que habían sobrado, siete canastos. |
Todos comieron y quedaron satisfechos; y recogieron los pedazos que sobraron, lo que todavía fue suficiente para llenar doce canastas.
Y todos comieron y quedaron saciados, luego recogieron lo que sobró, que fue suficiente para llenar siete canastas.
¿Tampoco recuerdan los siete panes que alcanzaron para cuatro mil y cuántas canastas se recogieron?
Trabajen, no por la comida que perece y sí por la comida que permanece hasta la vida eterna. Ese es el alimento que el Hijo del Hombre les dará; porque Dios, el Padre lo escogió para esta tarea.