Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Marcos 1:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Allí estuvo cuarenta días, siendo tentado por satanás, también estaba acompañado de bestias salvajes, mientras los ángeles le servían.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, y era tentado por Satanás, y estaba con las fieras; y los ángeles le servían.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

donde Jesús fue tentado por Satanás durante cuarenta días. Estaba a la intemperie entre los animales salvajes, y los ángeles lo cuidaban.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estuvo cuarenta días en el desierto y fue tentado por Satanás. Vivía entre los animales salvajes y los ángeles le servían.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y estuvo en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás, y estaba con las fieras, y los ángeles lo servían.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Permaneció en el desierto cuarenta días y Satanás lo puso a prueba. Estaba entre animales salvajes, y los ángeles le servían.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás; y estaba con las fieras; y los ángeles le servían.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Marcos 1:13
13 Tagairtí Cros  

¿Acaso piensas que no puedo invocar a mi Padre, quien pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles para defenderme?


Entonces Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu, para ser tentando por el diablo.


Jesús, lleno del Espíritu Santo, regresó del Jordán y fue guiado por el Espíritu en el desierto.


Sin lugar a duda, grandes son las verdades espirituales: que Dios a través de Jesucristo fue encarnado, fue justificado en el Espíritu, fue visto y vivido por los ángeles, fue predicado entre los gentiles, el mundo tuvo fe en Él y fue recibido en el cielo con gloria.


Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda empatizar y compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.