¿Acaso piensas que no puedo invocar a mi Padre, quien pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles para defenderme?
Lucas 22:43 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces apareció un ángel del cielo y lo fortaleció. Biblia Católica (Latinoamericana) (Entonces se le apareció un ángel del cielo para animarlo. La Biblia Textual 3a Edicion [[43-44]] Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se le apareció un ángel venido del cielo que lo confortaba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. |
¿Acaso piensas que no puedo invocar a mi Padre, quien pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles para defenderme?
Así que, el diablo se alejó, y unos ángeles vinieron y servían a Jesús.
y le dijo: – Si eres Hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: “Que los ángeles de Dios se encargarán de recibirlo en sus brazos, para que nunca tropiece con una piedra”.
pero yo he pedido a Dios que te ayude, para que te mantengas firme en la fe, y cuando te conviertas, fortalezcas a tus hermanos.
fortaleciendo y motivando a los discípulos, animándolos a continuar en la fe y enseñándoles que era necesario pasar por muchas aflicciones para entrar en el reino de Dios.
Pasó algún tiempo en Antioquía y luego emprendió otro viaje, atravesando por orden la región de Galacia y de Frigia, consolidando a todos los discípulos.
Sin lugar a duda, grandes son las verdades espirituales: que Dios a través de Jesucristo fue encarnado, fue justificado en el Espíritu, fue visto y vivido por los ángeles, fue predicado entre los gentiles, el mundo tuvo fe en Él y fue recibido en el cielo con gloria.
¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?
Además, cuando Dios introduce a su Primogénito en el mundo, dice: “Que todos los ángeles de Dios lo adoren”.
Por eso se hizo semejante en todo a sus hermanos, vivió de manera integral y se identificó por misericordia con los seres humanos, y es un Sumo Sacerdote en quien podemos confiar, pues es compasivo en su servicio a Dios, de esta manera Jesús pudo ofrecer un sacrificio que quita los pecados de toda la humanidad.