Inmediatamente después de la crisis de aquellos días: “El sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos”.
Lucas 21:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Entonces el sol, la luna y las estrellas darán señales, y en la tierra las personas estarán muy angustiadas, quedarán confundidas y asustadas por el ruido y por las olas del mar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; Biblia Nueva Traducción Viviente »Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y por toda la tierra los pueblos estarán llenos de angustia, aterrados por el estruendo del mar embravecido. La Biblia Textual 3a Edicion Y habrá señales en el sol, la luna, y las estrellas;° y sobre la tierra, angustia de las gentes en desespero ante el bramido del mar y el oleaje, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. En la tierra, las naciones serán presa de angustia por los bramidos del mar y el estruendo de las olas Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas; |
Inmediatamente después de la crisis de aquellos días: “El sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos”.
Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, hubo oscuridad en toda la tierra.
Pero en aquellos días, después de estas tribulaciones, “el sol se oscurecerá y la luna ya no brillará,
Entonces verán y experimentarán al Hijo del Hombre que está viniendo entre las nubes con gran poder y gloria.
Unos morirán a espada y a otros los harán prisioneros y se los llevarán a todas las naciones; gente extranjera aplastará la ciudad de Jerusalén hasta que se cumpla su tiempo.
Los seres humanos se desmayarán por el terror y la ansiedad de lo que vendrá sobre la tierra; porque todos los astros se agitarán.
Les mostraré maravillas en el cielo y señales en la tierra, sangre, fuego y nube de humo;
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él; y nadie podía permanecer en su presencia ni en la tierra, ni en el cielo.