Jesús contó una parábola más: – El reino de los cielos es comparado a la levadura, que una mujer tomó y mezcló con mucha harina, y al final, toda la masa fue fermentada.
Lucas 13:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Es como la levadura, que cuando una mujer pone un poquito en un montón de harina, ¡solo un poco de levadura es suficiente para hacer crecer toda la masa! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado. Biblia Nueva Traducción Viviente Es como la levadura que utilizó una mujer para hacer pan. Aunque puso solo una pequeña porción de levadura en tres medidas de harina, la levadura impregnó toda la masa». Biblia Católica (Latinoamericana) Es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa. La Biblia Textual 3a Edicion Es semejante a la levadura que tomó una mujer, y la escondió en tres medidas de harina hasta que todo hubo fermentado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se parece a un poco de levadura que una mujer tomó y mezcló con tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado. |
Jesús contó una parábola más: – El reino de los cielos es comparado a la levadura, que una mujer tomó y mezcló con mucha harina, y al final, toda la masa fue fermentada.
Y dijo nuevamente: – ¿Cómo les puedo explicar el reino de Dios? ¿Con qué puedo compararlo?
toda rama que en mí no produce fruto, mi Padre la quitará, y toda aquella que produce frutos, mi Padre la limpiará, como un buen agricultor, para que produzca aún más.
pero el que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed, más bien, el agua que le daré se convertirá en una fuente inagotable de vida eterna.
Me preocupa la insensibilidad y la arrogancia de ustedes, ¡Está mal! ¿No se dan cuenta de que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?
Estoy convencido de que Dios, quien empezó la buena obra en ustedes, la perfeccionará poco a poco hasta completarla totalmente en el día de Jesucristo.
Por lo tanto, desechen todo pecado y maldad, reciban con humildad y mansedumbre la palabra que fue plantada en sus corazones y que tiene el objetivo de transformarlos y salvarlos.