Juan 6:60 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Muchos de sus discípulos, al escuchar esta enseñanza lamentaron: – ¡Esta enseñanza es demasiado difícil de cumplir!, ¿quién podrá seguirla? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? Biblia Nueva Traducción Viviente Muchos de sus discípulos decían: «Esto es muy difícil de entender. ¿Cómo puede alguien aceptarlo?». Biblia Católica (Latinoamericana) Al escucharlo, cierto número de discípulos de Jesús dijeron: '¡Este lenguaje es muy duro! ¿Quién querrá escucharlo?' La Biblia Textual 3a Edicion Al oírlo, muchos de entre sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién puede soportarla?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muchos de sus discípulos, al oírlo, dijeron: '¡Son intolerables estas palabras! ¿Quién es capaz de escucharlas siquiera?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces muchos de sus discípulos al oírlo, dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? |
Les digo la verdad, viene la hora y en efecto, ya llegó, cuando los muertos espirituales oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan tendrán vida plena.
Los judíos discutían entre ellos, diciendo: – ¿Cómo puede este darnos a comer su carne?
Pero hay algunos de ustedes que no creen. Porque Jesús desde el principio sabía quiénes eran los que creían y quién era el que lo entregaría.
Desde ese momento muchos de sus discípulos lo abandonaron y ya no andaban con Él.
Sus hermanos le aconsejaron: – Ve a Judea. Demuestra allí las mismas señales que haces en Galilea y ganarás fama.
Jesús argumentó a los judíos que creían en Él: – Si ustedes permanecen y practican mi palabra, verdaderamente son mis discípulos;
¿Por qué no entienden mi enseñanza? ¿Por qué no pueden escuchar mi palabra?
Hay mucho más que decir sobre este tema, pero no es fácil explicarles a ustedes todo, porque les cuesta mucho entender.
y como en las otras cartas ya les habló de estas cosas; es cierto que hay algunas cosas que son difíciles de entender, donde los ignorantes y los inconstantes distorsionan y cambian, como también lo hacen con las otras Escrituras y esto genera su propia perdición.