Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Juan 16:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Él me glorificará, porque les hará entender todo acerca de mí.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Me glorificará porque les contará todo lo que reciba de mí.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El tomará de lo mío para revelárselo a ustedes, y yo seré glorificado por él.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo anunciará.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo explicará.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Juan 16:14
20 Tagairtí Cros  

El que practica mis enseñanzas, ese realmente me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré en él.


Cuando venga el Consolador, a quien enviaré de parte del Padre, que es el Espíritu de la verdad que procede del Padre, Él testificará acerca de mí.


Jesús dijo esto refiriéndose al Espíritu Santo, que sería recibido por todos los que creyeran en Él; porque aún no había sido derramado el Espíritu, pues Jesús todavía no había sido glorificado.


Por eso les advierto, que nadie que esté hablando por el Espíritu de Dios puede maldecir a Jesús; ni nadie puede reconocer que “Jesús es el Señor” sino por el Espíritu Santo.


El mismo Dios que dijo: “Que brille la luz en la oscuridad”, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Jesucristo.


Porque nosotros, por el Espíritu, tenemos la esperanza de la justicia, que es la salvación a través de la fe.


Ustedes han fundamentado su honra y honor por la fe en esta piedra angular; para los que no creen: “es la piedra que desecharon los constructores y esta piedra se ha convertido en la cabeza principal”;


Este es su mandamiento, que tengamos una fe por identidad en Jesucristo y nos amemos con el amor sacrificial de Dios en Cristo, así como Él nos enseñó.


También sabemos que el Hijo de Dios está aquí, y nos ha dado sabiduría para que conozcamos íntimamente al verdadero Dios; y estamos con Él, el verdadero Cristo, Hijo de Dios, quien es el Dios verdadero y la vida eterna.


Este es el que vino mediante el agua y la sangre, Jesucristo; no solamente en agua, sino mediante el agua y la sangre; el Espíritu es el que testifica, pues el Espíritu es la verdad.


Me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero me dijo: “¡No hagas eso! Soy un siervo como tú y tus hermanos que viven el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”. La victoria del jinete