Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Juan 12:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Pero dijo esto, no porque le importaran los pobres, sino porque era ladrón, y él siendo el tesorero del grupo, se robaba la plata de la tesorería.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

No es que a Judas le importaran los pobres; en verdad, era un ladrón y, como estaba a cargo del dinero de los discípulos, a menudo robaba una parte para él.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En realidad no le importaban los pobres, sino que era un ladrón y, como estaba encargado de la bolsa común, se llevaba lo que echaban en ella.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero decía esto, no porque se preocupara por los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, hurtaba de lo que se echaba en ella.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Esto lo dijo no porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón y, como estaba encargado de la bolsa, robaba de lo que se depositaba en ella.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y dijo esto, no porque tuviese cuidado de los pobres; sino porque era ladrón, y tenía la bolsa, y traía lo que se echaba en ella.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Juan 12:6
19 Tagairtí Cros  

y les dijo: – Ha sido escrito: “Mi casa será llamada casa de oración”, “pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones”.


Juana, mujer de Cuza, administrador de Herodes y Susana; así como muchas otras, quienes ayudaban económicamente a Jesús en su ministerio.


Al asalariado no le importan las ovejas, sino que las abandona, lo que a él le importa es el dinero.


– ¿Por qué este perfume no fue vendido por trescientos denarios para repartirlo entre los pobres?


ya que, como Judas manejaba la tesorería del grupo, algunos pensaban que Jesús le había dado una orden para que comprara lo que faltaba para la cena de Pascua o para que diera algún dinero a los pobres.


ni los ladrones, ni los codiciosos, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los explotadores y tramposos, heredarán el reino de Dios.


Solamente nos pidieron que no descuidáramos a los pobres, y estamos muy de acuerdo, porque es exactamente lo que hemos estado haciendo.


Si en el lugar donde se reúnen entra una persona con joyas y vestida con ropa costosa, y al mismo tiempo entra una persona pobre vestida humildemente,


Pero ustedes deshonran y no respetan a los pobres; ¿acaso los ricos, no los explotan y los oprimen? ¿Y no son ellos quienes los juzgan?