Está escrito en los profetas: “Y todos serán enseñados por Dios”; en efecto, todo el que escuchó y aprendió del Padre, viene a mí.
Hechos 7:42 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pero Dios se apartó de ellos y los dejó vivir según sus propios términos, pues se pusieron a adorar a los astros y estrellas del cielo, como ha sido escrito en el libro de los profetas: “Casa de Israel, ¿acaso me ofrecieron ustedes sacrificios y ofrendas durante los cuarenta años en el desierto? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios En el desierto por cuarenta años, casa de Israel? Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Dios se apartó de ellos y los abandonó, ¡para que sirvieran a las estrellas del cielo como sus dioses! En el libro de los profetas está escrito: “Israel, ¿acaso era a mí a quien traías sacrificios y ofrendas durante esos cuarenta años en el desierto? Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Dios se apartó de ellos y dejó que adoraran a los astros del cielo, como está escrito en el Libro de los Profetas: '¿Acaso me ofrecieron ustedes víctimas y sacrificios durante cuarenta años en el desierto?' La Biblia Textual 3a Edicion Pero Dios se apartó y los entregó a rendir culto al ejército del cielo,° como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios En el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Dios se apartó de ellos y los entregó a dar culto al ejército del cielo, según está escrito en el libro de los Profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios durante cuarenta años en el desierto, casa de Israel; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Dios se apartó, y los entregó para que adorasen al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? |
Está escrito en los profetas: “Y todos serán enseñados por Dios”; en efecto, todo el que escuchó y aprendió del Padre, viene a mí.
Pero tengan cuidado para que no les pase a ustedes lo que los profetas dijeron que pasaría:
Moisés sacó al pueblo de la opresión egipcia, por medio de prodigios y señales milagrosas en Egipto, en el mar Rojo y luego en el desierto durante cuarenta años.
Allí sus antepasados pusieron a prueba mi paciencia, a pesar de haber visto mis obras durante cuarenta años.