Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hebreos 4:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Entonces, acerquémonos con confianza al trono de la gracia de Dios, para que recibamos misericordia, bondad y gracia para ayudarnos cuando lo necesitemos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Por lo tanto, acerquémonos con plena confianza al Dios de bondad, a fin de obtener misericordia y hallar la gracia del auxilio oportuno.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, para que obtengamos misericordia y hallemos gracia para el oportuno socorro.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, para que obtengamos misericordia y hallemos gracia para ser socorridos en el momento oportuno.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hebreos 4:16
18 Tagairtí Cros  

Por medio de Cristo, todos tenemos acceso al Padre en un mismo Espíritu.


en quien tenemos la fe por identidad, que nos asegura el libre acceso a Dios con confianza.


Así podremos decir con toda seguridad: “El Señor es mi ayuda; no tendré miedo. ¿Qué daño puede hacerme un simple mortal?”.


pero Cristo, como Hijo superior en la familia de Dios, se responsabiliza de la casa, nosotros somos esta casa; somos la familia de Dios siempre y cuando nos mantengamos seguros y confiados de testificar la esperanza que tenemos.


No logró perfeccionar nada. En cambio, ahora tenemos una nueva esperanza, mediante Cristo nos acercamos a Dios.


Por eso, puede salvar completamente a los que por medio de Él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.


Encima del cofre, ubicados sobre el lugar del perdón, estaban los querubines que mostraban el esplendor de la gloria de Dios. Sin embargo, ahora no es el momento de extendernos en estos detalles.


Ustedes en el pasado no formaban un pueblo santo, por eso no recibieron compasión ni misericordia, ahora forman parte de un pueblo escogido por Dios y reciben toda la misericordia, el amor y la solidaridad de parte de Dios en Cristo Jesús.