Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 9:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Encima del cofre, ubicados sobre el lugar del perdón, estaban los querubines que mostraban el esplendor de la gloria de Dios. Sin embargo, ahora no es el momento de extendernos en estos detalles.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por encima del arca estaban los querubines de la gloria divina, cuyas alas se extendían sobre la tapa del arca, es decir, el lugar de la expiación; pero ahora no podemos explicar estas cosas en detalle.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por encima el arca están los querubines de la Gloria, cubriendo con sus alas el Lugar del Perdón. Pero no cabe aquí describirlo todo con más detalles.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio,° de las cuales cosas no es posible hablar ahora en detalle.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Encima del arca estaban los querubines de gloria, cubriendo con su sombra el propiciatorio. Pero no es el momento de entrar en detalles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 y sobre ella los querubines de gloria que cubrían con su sombra el propiciatorio; cosas de las cuales no podemos ahora hablar en particular.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 9:5
15 Tagairtí Cros  

a mis compatriotas israelitas, quienes son los hijos que Dios adoptó y les mostró su gloria cuando recibieron los pactos que hizo con su pueblo; Dios les dio la ley, les dio una liturgia, es decir, una manera de adorar, y les hizo promesas;


para que la creativa sabiduría de Dios se revele ahora, por medio de la Iglesia, hasta a los principados y potestades en las regiones celestiales.


Entonces, acerquémonos con confianza al trono de la gracia de Dios, para que recibamos misericordia, bondad y gracia para ayudarnos cuando lo necesitemos.


A los cuales se les manifestaron todas estas cosas, pero no para ellos sino para ustedes. Ellos solamente profetizaron en su tiempo lo que ustedes iban a vivir y estas cosas han sido anunciadas a través de la predicación del Evangelio, que es garantizada por el Espíritu Santo enviado desde el cielo y los mismos ángeles anhelaban profundamente ser parte de esta historia de salvación.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí