Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hebreos 12:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Ustedes parecen haberse olvidado del consejo que Dios les da a sus hijos, como dicen las Escrituras: “Hijo mío, no menosprecies las instrucciones del Señor, como si fueran algo sin importancia. No te pongas triste cuando Él te reprenda.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

¿Acaso olvidaron las palabras de aliento con que Dios les habló a ustedes como a hijos? Él dijo: «Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor y no te des por vencido cuando te corrige.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tal vez hayan olvidado la palabra de consuelo que la sabiduría les dirige como a hijos: Hijo, no te pongas triste porque el Señor te corrige, no te desanimes cuando te reprenda;'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y habéis olvidado la exhortación que como a hijos se os habla, diciendo: Hijo mío, no tengas en poco la disciplina del Señor, Ni desmayes° cuando seas reprendido por Él.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y habéis olvidado la exhortación que se os dirige como a hijos: Hijo mío, no desprecies la corrección del Señor ni te desanimes porque te reprenda.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¿Y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige? Hijo mío, no menosprecies la corrección del Señor, ni desmayes cuando eres de Él reprendido.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hebreos 12:5
33 Tagairtí Cros  

No está aquí. ¡Ha resucitado! Recuerden lo que les dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea:


Entonces ellas se acordaron de las palabras de Jesús;


sin embargo, si somos juzgados por el Señor, Él nos disciplina para que aprendamos y para no tener que condenarnos junto con el mundo.


Siempre hagamos lo bueno, nunca nos cansemos de hacer el bien, porque en su debido tiempo, si no desistimos, cosecharemos.


algunos de ellos son: Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a satanás, para que aprendan a no blasfemar.


Entonces soporten esos sufrimientos como se acepta la disciplina y la corrección de un padre, Dios los está educando porque los ama y los corrige como a hijos, ¿acaso hay algún hijo que no recibe disciplina de su padre?


Hermanos míos, les pido que escuchen pacientemente estas breves palabras de consuelo y enseñanza que les he escrito para animarlos.


Plenamente feliz el que supera las pruebas, pues recibirá como premio la vida plena, ya que Dios en Cristo la prometió a los que le aman sacrificialmente.


Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Así que, esfuérzate y cambia tu manera de pensar para cambiar tu manera de vivir.