Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 1:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 algunos de ellos son: Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a satanás, para que aprendan a no blasfemar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Himeneo y Alejandro son dos ejemplos. Yo los expulsé y se los entregué a Satanás, para que aprendieran a no blasfemar contra Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Entre ellos están Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendieran a no enseñar barbaridades.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás,° para que fueran enseñados a no blasfemar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 entre ellos Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás, para que aprendan a no blasfemar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 De los cuales son Himeneo y Alejandro, los cuales entregué a Satanás, para que aprendan a no blasfemar.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 1:20
17 Tagairtí Cros  

Pero si aún así no se soluciona, a pesar de la presencia de los testigos, lleva el caso a la iglesia, y si no se soluciona ni en la iglesia, que este sea concebido como un hermano desobediente y pecador.


Pero los judíos, cuando vieron las multitudes, se llenaron de celos y envidia, y contradecían todo lo que decía Pablo insultándolo.


Los judíos empujaron a Alejandro a pararse frente a la multitud después de haberle dado instrucciones respecto a lo que tenía que decir, entonces él con una señal de su mano pidió silencio porque quería explicarle todo a la gente;


sin embargo, si somos juzgados por el Señor, Él nos disciplina para que aprendamos y para no tener que condenarnos junto con el mundo.


Estaremos listos para limpiar cualquier desobediencia, y edificar la vida de ustedes en la plenitud de la obediencia, rumbo a la madurez espiritual.


Por eso escribo todo estando ausente, para que cuando esté presente no tenga que ser severo en el uso de mi autoridad, la cual el Señor me ha dado para edificación y no para destrucción.


Sin embargo, no la consideren enemiga, más bien, corríjanla como a un hermano.


Porque ya algunas viudas se apartaron, y son presa fácil de satanás.


Recuérdales estas cosas, testificando delante de Dios, que no discutan con palabras fuertes, porque esto no edifica a nadie e inclusive arruina la vida de las personas que las oyen.


Estas inútiles discusiones son como el cáncer, que se extiende poco a poco por todo el cuerpo y lo termina destruyendo; esto fue lo que le pasó a Himeneo y a Fileto.


Porque existirán personas ególatras, tacañas, orgullosas, arrogantes, blasfemas, desobedientes a sus padres, ingratas, malvadas,


Ustedes parecen haberse olvidado del consejo que Dios les da a sus hijos, como dicen las Escrituras: “Hijo mío, no menosprecies las instrucciones del Señor, como si fueran algo sin importancia. No te pongas triste cuando Él te reprenda.


Entonces vi una bestia que subía del mar, la cual tenía diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una diadema y en cada cabeza un nombre blasfemo.


Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Así que, esfuérzate y cambia tu manera de pensar para cambiar tu manera de vivir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí