Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 1:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 mantén la fe por identidad en Cristo y vive una conciencia de santidad, la cual muchos abandonaron, ya que se apartaron de la fe y murieron espiritualmente,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Aférrate a tu fe en Cristo y mantén limpia tu conciencia. Pues algunas personas desobedecieron a propósito lo que les dictaba su conciencia y, como resultado, su fe naufragó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Conserva la fe y la buena conciencia, no como algunos que se despreocuparon de ella y naufragaron en la fe.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 manteniendo la fe y la buena conciencia, la cual desechando algunos, naufragaron en cuanto a la fe;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 manteniendo la fe y la sana conciencia. Por haber renunciado a ella, algunos han naufragado en la fe,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 reteniendo la fe y buena conciencia, la cual desechando algunos, naufragaron en cuanto a la fe.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 1:19
25 Tagairtí Cros  

¿Qué ganan con estresarse? ¿Acaso lograrán aumentar su tiempo de vida?


No hay duda de que habrá diferencias entre ustedes, pero así se identifica a los que son verdaderos cristianos.


Aquellos que tratan de ser justificados por la ley dejan de estar unidos a Cristo; han caído de la gracia.


El objetivo de la misión que te doy, nace de un amor sacrificial fundamentado en la pureza del corazón y de una buena conciencia, que es producto de una fe por identidad no fingida,


vivan el misterio de la fe por identidad, con una conciencia limpia y transparente.


Pelea la buena batalla de la fe por identidad, aférrate de la vida eterna, por la cual fuiste llamado y que confesaste por medio de tu propia vida, delante de muchos testigos.


pues algunos que enseñaron esta falsa doctrina se desviaron de la fe. La gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, esté con ustedes.


Los que desean las riquezas, caen en tentaciones y trampas tales como inmoralidades sexuales, codicias tontas y peligrosas, todo esto hunde al ser humano y causa su ruina y destrucción;


Ellos se desviaron de la verdad y dijeron cosas heréticas, que la resurrección de los muertos ya sucedió y estas enseñanzas trastornan la fe de los creyentes.


se apartarán de la verdad y volverán a preferir las leyendas mentirosas.


que profundice en la sana doctrina, que es producto de la enseñanza fiel de la Palabra, con el objetivo de estar capacitado para anunciar la buena enseñanza y refutar a los que la contradicen.


Porque nosotros hemos llegado a tener identidad en Cristo, con tal que permanezcamos firmes y obedientes a Dios hasta el final, tal como lo hicimos desde el comienzo.


Ellos salieron de nuestro grupo, pero nunca fueron parte de nosotros; porque si hubieran sido de nuestra comunidad como parte del cuerpo de Cristo, habrían permanecido con nosotros en la unidad que se fundamenta en la naturaleza cristiana. Pero era necesario que eso sucediera para identificar a estos rebeldes y enemigos de Cristo que nunca participaron genuinamente de nuestra comunión cristiana.


Ya que perseveraste en mi palabra con paciencia, Yo te guardaré de la hora de prueba que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.


Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete; si no cambias y te mantienes despierto, cuando menos lo esperes vendré sobre ti como un ladrón.


Conozco tus obras; mira que delante de ti he puesto una puerta abierta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí