Alégrense y estén radiantes de felicidad, pues el premio que recibirán en el cielo es mucho más grande, porque así persiguieron a los profetas antes que a ustedes.
Filipenses 4:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Alégrense en el Señor constantemente, se los repito: “Siempre estén alegres”. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Biblia Nueva Traducción Viviente Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! Biblia Católica (Latinoamericana) Estén siempre alegres en el Señor;' La Biblia Textual 3a Edicion ¡Regocijaos en el Señor siempre! Otra vez lo diré: ¡Regocijaos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estad siempre alegres en el Señor, os lo repito: estad alegres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Regocijaos en el Señor siempre: Otra vez digo: Regocijaos. |
Alégrense y estén radiantes de felicidad, pues el premio que recibirán en el cielo es mucho más grande, porque así persiguieron a los profetas antes que a ustedes.
A la medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los otros presos escuchaban atentamente.
Por su parte, ellos salieron del Consejo llenos de alegría por tener el honor de sufrir por causa del nombre de Jesús.
Alégrense en la esperanza, tengan paciencia en los sufrimientos y sean constantes en la oración.
A veces nos sentimos muy tristes, pero siempre estamos felices; a veces parecemos pobres, pero siempre estamos enriqueciendo espiritualmente a muchos; a veces no tenemos nada, pero en realidad lo tenemos todo.
Dejaré claro: aunque fuera uno de nosotros, o incluso un ángel del cielo, que predique un evangelio diferente al que les anunciamos, ¡sea maldito por parte de Dios!
Por lo demás, mis hermanos, alégrense en el Señor. En cuanto a mí, no me molesta volverles a escribir estas mismas cosas, porque es importante que ustedes las vivan:
más bien, sean partícipes de los sufrimientos que tuvo Cristo en la tierra, esto debe ser motivo de alegría, vivir lo mismo que Jesucristo vivió en esta tierra, para que en la revelación final de la gloria de Cristo, ustedes también sean partícipes de la alegría junto con Él.