Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 5:41 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

41 Por su parte, ellos salieron del Consejo llenos de alegría por tener el honor de sufrir por causa del nombre de Jesús.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

41 Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Los apóstoles salieron del Concilio Supremo con alegría, porque Dios los había considerado dignos de sufrir deshonra por el nombre de Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Los apóstoles salieron del Consejo muy contentos por haber sido considerados dignos de sufrir por el Nombre de Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Salieron ellos pues de la presencia del Sanedrín, regocijándose porque habían sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Ellos, pues, salían gozosos de la presencia del sanedrín, porque habían sido dignos de padecer afrentas por el Nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Y ellos partieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por su Nombre.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 5:41
18 Tagairtí Cros  

Serán plenamente felices cuando los perseguidores les desprecien, y también cuando los excluyan de la comunidad o sociedad, también cuando los calumnien y manchen sus nombres, por causa del Hijo del Hombre.


Toda esta violencia la cometerán contra ustedes por causa de mi nombre, ya que no conocen al que me envió.


Pero él nos contestó: – ¿Por qué lloran? ¿Por qué me parten el corazón? Por el nombre del Señor Jesús estoy dispuesto no solo a ser atado, sino también a morir en Jerusalén.


Al escuchar esto, Pedro y Juan entraron al templo al amanecer y comenzaron a enseñar. Ajenos a esto, se reunieron el sumo sacerdote y los que estaban con él y convocaron al sanedrín y a todo el consejo de líderes religiosos de Israel, y enviaron a la prisión a la policía del templo para que trajesen a los apóstoles.


Y no solo en esto, sino también nos alegramos en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce paciencia;


Por eso, más bien me alegro en las debilidades, en los insultos, en las necesidades y en las persecuciones que sufro por causa de Cristo, porque cuando soy débil, es cuando en realidad soy fuerte y sobrenaturalmente poderoso.


Pues a ustedes les fue dada la gracia de Cristo, no solo para creer en Él, sino también para vivir los sufrimientos por Él.


Tuvieron misericordia de los que estaban presos y soportaron con alegría cuando a ustedes les quitaron sus posesiones; siguieron felices porque sabían que poseían algo mucho mejor, algo que dura para siempre.


Fijando la mirada en el autor y perfeccionador de nuestra fe, Jesús, el mejor ejemplo de fe, que miró el dolor con los ojos de la fe para redención, soportando la cruz y el maltrato, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.


Mis hermanos, mantengan siempre la alegría, aunque estén pasando por diversas dificultades y pruebas,


Porque ellos salieron en su viaje misionero en nombre de Dios, aunque no recibieron nada de parte de los no creyentes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí