Jesús continuó diciendo: – Cualquiera que haga caer a una persona sencilla y humilde que cree en mí, es mejor que amarre una gran piedra en su cuello y se tire a lo más profundo del mar para que se ahogue.
Filipenses 2:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia No se preocupen únicamente por sus propios intereses, como si solo importara lo que ustedes hacen, es necesario que sean empáticos con las otras personas y ayuden a los demás a crecer. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Biblia Nueva Traducción Viviente No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás. Biblia Católica (Latinoamericana) No busque nadie sus propios intereses, sino más bien preocúpese cada uno por los demás. La Biblia Textual 3a Edicion No mirando cada cual por su propio interés, sino también por el de los demás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y no se preocupe solamente de lo suyo, sino también de lo de los otros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) no mirando cada uno a lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los demás. |
Jesús continuó diciendo: – Cualquiera que haga caer a una persona sencilla y humilde que cree en mí, es mejor que amarre una gran piedra en su cuello y se tire a lo más profundo del mar para que se ahogue.
Así que nosotros, los fuertes en la fe, debemos apoyar a los débiles soportando sus debilidades, en vez de hacer solo lo que nos agrada.
Por eso, fundamentemos nuestra libertad haciendo el bien a los demás, si queremos vivir bien, tenemos que pensar en el beneficio del otro y no solo en nosotros mismos.
Me consume la empatía, porque cuando alguien se siente débil, ¿no comparto yo su debilidad? Y cuando a alguien se le hace pecar, ¿no me preocupo y me lleno de indignación?
Por nuestra parte, nunca dimos un mal ejemplo, a nadie damos motivo alguno de tropiezo, para que no se desacredite nuestro ministerio.
Porque todos buscan sus propios intereses, mas no buscan los intereses de Cristo Jesús.
Si ustedes cumplen con la auténtica ley según las Escrituras: “Amarás al prójimo como a ti mismo”, hacen lo correcto;