Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 6:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Por nuestra parte, nunca dimos un mal ejemplo, a nadie damos motivo alguno de tropiezo, para que no se desacredite nuestro ministerio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Vivimos de tal manera que nadie tropezará a causa de nosotros, y nadie encontrará ninguna falta en nuestro ministerio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Nos preocupamos en toda circunstancia de no dar a otro ningún pretexto para criticar nuestra misión;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 no dando en nada ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No damos en nada motivo de tropiezo a nadie, para que no sea censurado este ministerio nuestro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 No dando a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que el ministerio no sea vituperado;

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 6:3
11 Tagairtí Cros  

Mas para no ofenderlos por no pagar impuestos, ve al mar, echa un anzuelo, y el primer pez que atrapes, tómalo, y dentro de su boca encontrarás una moneda, con esta moneda paga el impuesto del templo por mí y por ti.


Jesús continuó diciendo: – Cualquiera que haga caer a una persona sencilla y humilde que cree en mí, es mejor que amarre una gran piedra en su cuello y se tire a lo más profundo del mar para que se ahogue.


No solamente está en peligro nuestro trabajo u oficio, sino que también está peligrando que el templo de la gran diosa Artemisa se convierta en nada y que la diosa misma, a quien adora toda Asia y el mundo entero, sea despojada de su grandeza.


Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros, y de criticar a los demás. Más bien, propónganse no poner tropiezos ni obstáculos que hagan caer al hermano.


Si otros tienen derecho a este sustento de parte de ustedes, ¿nosotros no tendríamos más derecho todavía? No obstante, no hacemos uso de este derecho, todo lo contrario, hemos soportado todo para no poner obstáculos a la comunicación del Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana.


Me hice débil con los débiles para ganar a los débiles; me adapté al contexto de todos, para lograr ayudar a salvar a algunos.


Estamos orgullosos de esto y lo podemos decir con la conciencia tranquila: hemos vivido la santidad y fuimos sinceros delante de Dios y de todo el mundo, no nos guiamos por la sabiduría humana, sino por la gracia de Dios en Cristo Jesús, nos hemos portado bien con todos y especialmente con ustedes.


Hemos sido muy cuidadosos para que nadie nos calumnie por la manera en que estamos manejando esta generosa ofrenda;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí