Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 6:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Porque Dios dice: “Te escuché en el momento preciso y te ayudé cuando llegó el día de salvación”. ¡Escuchen! Este es el momento preciso. Hoy es el día de salvación.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pues Dios dice: «En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé». Efectivamente, el «momento preciso» es ahora. Hoy es el día de salvación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Dice la Escritura: En el momento fijado te escuché, en el día de la salvación te ayudé. Este es el momento favorable, éste es el día de la salvación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 (porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido:° ¡He aquí ahora el tiempo aceptable! ¡He aquí ahora el día de salvación!),

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pues dice: En el momento favorable te atendí y en día saludable te presté ayuda. Ahora es el tiempo favorable; ahora es el día de salvación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable, he aquí ahora el día de salvación.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 6:2
10 Tagairtí Cros  

Le informaron que Jesús de Nazaret estaba pasando por allí.


y anunciar el año agradable del Señor”.


al contrario, mientras aun quede tiempo, mientras todavía exista ese «hoy», anímense los unos a los otros constantemente para que ninguno de ustedes permita que el pecado lo engañe y lo vuelva tan terco que le impida seguir transformándose.


Por eso, como dice el Espíritu Santo: “Si ustedes oyen hoy la voz de Dios,


porque Él nos dio una nueva oportunidad, sigue renovando su promesa, estableciendo la fecha para hoy, como hizo por medio de David en el texto que ya les mencioné: “Si ustedes oyen hoy la voz de Dios, no endurezcan el corazón”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí