Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Filipenses 2:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Tengan el mismo pensamiento y conducta que tuvo Cristo Jesús, nuestro ejemplo a seguir;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tengan unos con otros las mismas disposiciones que estuvieron en Cristo Jesús:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Considerad° entre vosotros lo que hubo también en Jesús el Mesías,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tened entre vosotros los mismos sentimientos que tuvo Cristo Jesús:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Haya, pues, en vosotros la misma mente que hubo también en Cristo Jesús;

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 2:5
16 Tagairtí Cros  

Aprendan de mi ejemplo, pues yo soy manso y humilde de corazón, y si ustedes aprenden eso, hallarán descanso en sus almas;


¿Quién es el más importante; el que está sentado a la mesa o el que sirve? ¿No es cierto que se considera más importante al que está sentado a la mesa? No obstante, yo estoy en medio de ustedes como el que sirve.


y como Dios ungió a Jesús de Nazaret, lo llenó con poder y con el Espíritu Santo; Él fue por todas partes haciendo el bien y sanando a los que vivían oprimidos por el diablo. Lo pudo hacer porque Dios estaba con Él.


Este fue el ejemplo que les enseñé, deben trabajar así y ayudar a los débiles, recordando también lo que dijo nuestro Señor Jesús: “Es más plenamente feliz el que da, que el que recibe”.


Sin embargo, si lo que comes le hace daño a la fe de tu hermano, entonces ya no actúas en amor sacrificial, ¡Cristo murió por esa persona, así que no permitas que lo que tú comes destruya su fe!


Porque ni siquiera Cristo buscó agradarse a sí mismo; así dicen las Escrituras: “La gente que te insulta también me está insultando a mí”.


Que el Dios de la paciencia y de la consolación les ayude a vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús,


Más bien, sigan mi ejemplo, ya que yo personalmente traté de hacer el bien para todos, no buscando mi propio beneficio, con el propósito de que muchos se salven.


y caminen en el amor sacrificial, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo en beneficio de nosotros, como ofrenda y sacrificio para Dios, como un olor agradable.


Pablo y Timoteo, comprometidos en el servicio con Cristo Jesús, para todos los que están en comunión con Jesucristo y viven en Filipos, también a sus líderes y diáconos:


Para esto fueron llamados, pues también Cristo padeció y sufrió por ustedes, esto es un ejemplo que el mismo Dios en Cristo nos dejó para que sigamos sus huellas;


Pues si Cristo sufrió en la carne y la resistió, ustedes también, ármense con un pensamiento fuerte y una buena actitud para vencer a la carne, pues el que ha sufrido en la carne y la ha vencido, ha terminado con el pecado.


El que dice que permanece en Jesucristo, siempre debe andar como anduvo Él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí