Dios mismo los ha unidos a Jesucristo, quien se hizo sabiduría de Dios para nosotros. Por medio de Cristo, Dios nos justifica, nos santifica y nos redime.
Filipenses 1:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ventaja. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, para mí, vivir significa vivir para Cristo y morir es aún mejor. Biblia Católica (Latinoamericana) Cristo es mi vida, y de la misma muerte saco provecho. La Biblia Textual 3a Edicion Porque para mí el vivir es el Mesías, y el morir es ganancia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues para mí, la vida es Cristo y la muerte una ganancia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. |
Dios mismo los ha unidos a Jesucristo, quien se hizo sabiduría de Dios para nosotros. Por medio de Cristo, Dios nos justifica, nos santifica y nos redime.
ya sea Pablo, o Apolos, o Pedro, o el universo, o la vida, o la muerte, o lo presente o lo futuro; todo es de ustedes,
Porque sabemos que, si la casa terrestre en que vivimos, es decir, nuestro cuerpo, que es como una carpa en este mundo, se deshace, de Dios tenemos un edificio, un cuerpo de resurrección, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.
Por eso mantenemos siempre la confianza, estando siempre alegres, incluso sabiendo que mientras vivamos en este cuerpo tendremos limitaciones, pero en nuestra morada con el Señor disfrutaremos de plenitud;
Así que nos mantenemos confiados, aunque preferiríamos dejar este cuerpo y vivir junto al Señor.
ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y mientras vivo en este cuerpo, vivo por la fe del Hijo de Dios, quien me amó sacrificialmente y se entregó a sí mismo por mí.
Pero yo espero nunca presumir de esas cosas, solo quiero presumir de la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.
Confío profundamente y tengo esperanza de que en nada seré avergonzado, más bien tengo certeza de que Cristo será engrandecido en mi cuerpo de dolor, ya sea a través de la vida o de la muerte.
La verdad no sé qué elegir, si seguir con este cuerpo cumpliendo con la obra de Cristo o morir para estar con Él.
Estoy angustiado, me siento presionado por dos posibilidades: por una parte deseo partir para estar con Cristo, porque eso sería muy bueno,
Porque todos buscan sus propios intereses, mas no buscan los intereses de Cristo Jesús.
Cuando Cristo se manifieste, ya que Él es la vida de ustedes, entonces junto con Él, serán manifestados en gloria.
Entonces oí una voz del cielo que decía: “Escribe esto: plenamente felices los que a partir de este momento van muriendo en el Señor”. El Espíritu dice: “Sí, eso es cierto, ahora ellos descansarán de su trabajo, pues sus obras siguen con ellos; Dios los bendecirá por todo lo que han hecho.”