De la misma manera, el que recibió dos talentos los negoció y los duplicó.
Efesios 5:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia aprovechando bien el tiempo, pues vivimos tiempos difíciles. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Biblia Nueva Traducción Viviente Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. Biblia Católica (Latinoamericana) Aprovechen el momento presente, porque estos tiempos son malos. La Biblia Textual 3a Edicion haciendo buen uso del tiempo,° porque los días son malos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 aprovechando bien el momento presente, porque corren malos tiempos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) redimiendo el tiempo, porque los días son malos. |
De la misma manera, el que recibió dos talentos los negoció y los duplicó.
Dijo Jesús: – Por breve tiempo la luz está con ustedes; anden correctamente mientras tengan la luz, con el propósito de que la oscuridad no les sorprenda; el que anda en la oscuridad no sabe por dónde va.
Estamos viviendo tiempos muy importantes, y ustedes están distraídos, viviendo como si estuvieran dormidos. ¡Ya es hora de despertarse del sueño! Ya está muy cerca de nosotros la salvación; mucho más cerca que cuando empezamos a creer.
Pienso que, a causa de la crisis actual, es bueno que cada persona se quede como está.
Según la voluntad de Dios nuestro Padre, Jesucristo se dio a sí mismo para que nuestros pecados fuesen perdonados, con el objetivo nos librara del actual momento de maldad.
Así pues, siempre que tengamos oportunidad, hagamos el bien para con todos, y especialmente a los que pertenecen a la familia de la fe.
Por eso, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir con valentía en los días malos y después de haber luchado mucho, aún podrán estar firmes.
Prepárense poniéndose el calzado para anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana, con disposición y habilidad, que nos lleva a la verdadera paz.
Sepan relacionarse sabiamente con los que no son cristianos, con el objetivo de usar bien el tiempo y las oportunidades.