Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 6:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 Por eso, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir con valentía en los días malos y después de haber luchado mucho, aún podrán estar firmes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por tanto, tomad la armadura completa de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo hecho todo, estar firmes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Empuñad, pues, las armas de Dios, para que podáis resistir en el día adverso y os mantengáis firmes tras vencerlo todo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 6:13
15 Tagairtí Cros  

Estén alertas, orando en todo tiempo, para que escapen de todas estas cosas que van a suceder, y se mantengan íntegros ante el Hijo del Hombre.


Las semillas que cayeron en terreno pedregoso son aquellos que con gozo recibieron la palabra, creen por algún tiempo, pero como no tienen profundidad para discernirla y entenderla, vienen los tiempos de prueba y se secan y mueren ante los desafíos de la vida.


La noche avanzó y ya se acerca el día; por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y vistámonos con la armadura de la luz.


ni luchamos con las armas de este mundo; al contrario, usamos el poder sobrenatural de Dios para destruir las fuerzas del mal, destruyendo razonamientos humanos perversos;


aprovechando bien el tiempo, pues vivimos tiempos difíciles.


Que nadie les engañe con palabrerías, porque por este motivo viene el castigo de Dios sobre los desobedientes;


También les saluda Epafras, él es uno de ustedes, comprometido con Jesucristo, siempre intercediendo por ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos, y asegurados completamente en el cumplimiento de la voluntad de Dios.


Sométanse a Dios; resistan al diablo y él huirá de ustedes.


Pues si Cristo sufrió en la carne y la resistió, ustedes también, ármense con un pensamiento fuerte y una buena actitud para vencer a la carne, pues el que ha sufrido en la carne y la ha vencido, ha terminado con el pecado.


Ya que perseveraste en mi palabra con paciencia, Yo te guardaré de la hora de prueba que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.


¡Pues ha llegado el gran día de la ira del Señor y del Cordero! ¿Quién podrá mantenerse en pie?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí