Díganle a la hija de Sión: “Mira, tu rey viene hacia a ti, humilde, montado en un asno, y en pollino, hijo de asna”.
Apocalipsis 19:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Los ejércitos celestiales lo seguían, montados en caballos blancos; estaban vestidos con lino fino, blanco y puro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los ejércitos del cielo vestidos del lino blanco y puro de la más alta calidad lo seguían en caballos blancos. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo siguen los ejércitos del cielo en caballos blancos, vestidos con ropas de lino de radiante blancura. La Biblia Textual 3a Edicion Y los ejércitos celestiales,° vestidos de lino fino, blanco y limpio, lo seguían en caballos blancos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le siguen los ejércitos del cielo sobre caballos blancos, vestidos de lino blanco y puro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio. |
Díganle a la hija de Sión: “Mira, tu rey viene hacia a ti, humilde, montado en un asno, y en pollino, hijo de asna”.
¿Acaso piensas que no puedo invocar a mi Padre, quien pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles para defenderme?
El aspecto del ángel era como de un relámpago y su vestido era blanco como la nieve.
Y los que son perseguidos junto con nosotros, encontrarán paz, cuando la revelación de nuestro Señor Jesús se perfeccione desde el cielo, junto con sus ángeles, manifestando todo su poder,
Sobre estos profetizó Enoc, el descendiente de Adán, diciendo: miren, viene el Señor con todo su ejército de santos y ángeles
Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sión, y junto a Él estaban ciento cuarenta y cuatro mil seguidores suyos, que tenían escritos en la frente los nombres del Cordero y de su Padre.
Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad y del lagar salió tanta sangre que subió hasta un metro y medio de altura, un río de sangre en una extensión de trescientos kilómetros.
pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; Él los vencerá, y también hará vencedores a los que están con Él, quienes son llamados, convocados y fieles.
Y vi el cielo que había sido abierto y apareció un caballo blanco; su jinete se llama Fiel y Verdadero; porque juzga y pelea con justicia.
Ha recibido lino fino y brillante para vestirse”. El lino fino representa las acciones justas del pueblo santo.
Sin embargo, tienes en Sardis a unos pocos que no se han ensuciado la ropa; ellos, por ser dignos, andarán conmigo con vestiduras blancas.
Rodeaban al trono otros veinticuatro tronos en los que estaban sentados “veinticuatro ancianos” vestidos de blanco y con coronas de oro en sus cabezas.
Después de esto, vi aparecer una gran multitud de personas provenientes de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de ropa blanca y sosteniendo ramas de palmas en sus manos.