Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Apocalipsis 18:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Pues en ti fue hallada la sangre de los profetas y de los creyentes y de muchos de los que han sido asesinados en la tierra”.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

La sangre de los profetas y del pueblo santo de Dios corrió en tus calles, junto con la sangre de gente masacrada por todo el mundo».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En esta ciudad fue hallada sangre de profetas y santos y de todos los que fueron degollados en la tierra.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido asesinados en la tierra.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y en ella se encontró sangre de profetas y de santos, y de todos cuantos fueron asesinados sobre la tierra'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Apocalipsis 18:24
16 Tagairtí Cros  

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, pues se parecen a los sepulcros que han sido pintados de blanco por fuera: es cierto, tienen una apariencia hermosa y limpia, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.


como resultado, va a caer una venganza sobre ustedes por toda la sangre justa que han derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quién ustedes mataron entre el santuario y el altar.


¿A quién de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que anunciaron previamente la venida del Justo, el mismo al que ahora ustedes traicionaron y mataron;


quienes inclusive mataron al Señor Jesús así como a los profetas y a nosotros nos expulsaron. Estas actitudes de los judíos no agradaron a Dios, porque ellos son enemigos de todos


Cuando los dos testigos terminen su testimonio, la bestia que sale de la profundidad del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.


Ellos derramaron la sangre de tu pueblo santo y de tus profetas. Ahora les diste sangre para que bebieran. Lo justo, eso es lo que merecen”.


Vi que la mujer estaba borracha, pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo de Dios y con la sangre de los mártires de Jesús, que testificaron con sus propias vidas. Cuando vi eso me asombré demasiado;


Pues sus juicios son verdaderos y justos: ha condenado a la gran prostituta que con su inmoralidad corrompía la tierra; e hizo justicia de la sangre de sus siervos derramada por ella”.