¡Qué profundo es el conocimiento, la riqueza y la sabiduría de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e insondables sus caminos! ¡Es algo mucho más allá de lo que podemos comprender!
Apocalipsis 15:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia El templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder, y nadie pudo entrar en el templo hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles. Biblia Nueva Traducción Viviente El templo se llenó del humo de la gloria y el poder de Dios. Nadie podía entrar en el templo hasta que los siete ángeles terminaran de derramar las siete plagas. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces el Santuario se llenó de humo por estar allí la gloria de Dios y su poder, de modo que nadie podía entrar en él hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles. La Biblia Textual 3a Edicion Y el santuario se llenó de humo° por la gloria de Dios y por su poder; y nadie podía entrar en el santuario hasta que fueran consumadas las siete plagas de los siete ángeles. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El santuario se llenó de humo procedente de la gloria de Dios y de su poder y nadie podía entrar en el santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el templo se llenó de humo de la gloria de Dios, y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles. |
¡Qué profundo es el conocimiento, la riqueza y la sabiduría de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e insondables sus caminos! ¡Es algo mucho más allá de lo que podemos comprender!
los cuales vivirán un castigo eterno, que es estar lejos de la presencia y de la poderosa gloria del Señor.
Vi en el cielo otra señal grande y admirable: siete ángeles con siete plagas, que son las últimas, pues con ellas fue consumada la ira de Dios.
teniendo la gloria de Dios y su brillo era como el de una piedra preciosa, semejante a una piedra de jaspe, transparente como cristal;