Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 15:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 El templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder, y nadie pudo entrar en el templo hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El templo se llenó del humo de la gloria y el poder de Dios. Nadie podía entrar en el templo hasta que los siete ángeles terminaran de derramar las siete plagas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces el Santuario se llenó de humo por estar allí la gloria de Dios y su poder, de modo que nadie podía entrar en él hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y el santuario se llenó de humo° por la gloria de Dios y por su poder; y nadie podía entrar en el santuario hasta que fueran consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El santuario se llenó de humo procedente de la gloria de Dios y de su poder y nadie podía entrar en el santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y el templo se llenó de humo de la gloria de Dios, y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 15:8
14 Tagairtí Cros  

¡Qué profundo es el conocimiento, la riqueza y la sabiduría de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e insondables sus caminos! ¡Es algo mucho más allá de lo que podemos comprender!


los cuales vivirán un castigo eterno, que es estar lejos de la presencia y de la poderosa gloria del Señor.


Vi en el cielo otra señal grande y admirable: siete ángeles con siete plagas, que son las últimas, pues con ellas fue consumada la ira de Dios.


teniendo la gloria de Dios y su brillo era como el de una piedra preciosa, semejante a una piedra de jaspe, transparente como cristal;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí