Yo tomé el librito de la mano del ángel, y comí; era, en verdad, tan dulce como la miel en mi boca, pero al tragarlo, amargó mi estómago.
Apocalipsis 10:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Entonces me dijeron: “Tienes que profetizar nuevamente sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes”. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces me fue dicho: «Tienes que volver a profetizar sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes». Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces me dijeron: 'Tienes que profetizar de nuevo amenazando a muchos pueblos, naciones, lenguas y reinos. La Biblia Textual 3a Edicion Y me dicen: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, y naciones, y lenguas y reyes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces me dicen: 'Tienes que profetizar de nuevo contra numerosos pueblos, naciones, lenguas y reyes'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez ante muchos pueblos, y naciones, y lenguas, y reyes. |
Yo tomé el librito de la mano del ángel, y comí; era, en verdad, tan dulce como la miel en mi boca, pero al tragarlo, amargó mi estómago.
Luego, me fue dada una caña de medir parecida a un metro y me dijo: “Ve y mide el templo de Dios y el altar, y cuenta a los que están adorando en él;
Muchas personas de todas las razas, pueblos, lenguas y naciones verán los cadáveres de los dos testigos durante tres días y medio, y no permitirán que se les dé sepultura.
Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo y que tenía el mensaje eterno del Evangelio que transforma toda la existencia humana para evangelizar a los que viven en la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo;
cinco ya cayeron, uno está reinando, el otro no ha llegado todavía; pero cuando llegue, solo permanecerá por poco tiempo.
Los diez cuernos que viste son diez reyes que aún no recibieron poder para reinar; pero recibirán ese poder para gobernar junto con la bestia durante una hora.
Entonces, el ángel también me dijo: “Las muchas aguas que viste, donde estaba sentada la prostituta, representan a pueblos, multitudes, naciones y lenguas;
Y cantan un nuevo cántico: Digno eres de recibir el libro y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.