Jesús contestó: – Yo no tengo un demonio; más bien, yo siempre honro a mi Padre y ustedes me deshonran.
2 Timoteo 2:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia En una gran casa no solamente hay vasijas de oro y de plata, sino también de madera y de barro, las primeras se usan para una comida de mucho honor, pero las otras de madera y barro se usan para comidas sencillas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Biblia Nueva Traducción Viviente En una casa de ricos, algunos utensilios son de oro y plata, y otros son de madera y barro. Los utensilios costosos se usan en ocasiones especiales, mientras que los baratos son para el uso diario. Biblia Católica (Latinoamericana) En una casa rica no hay sólo vajillas de oro y plata, sino también de madera y de barro. Unas son tratadas con mucho cuidado, y las otras no. La Biblia Textual 3a Edicion Pero en una casa grande, no sólo hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro; unos, ciertamente para usos honrosos, y otros para uso común. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En una casa grande no hay solamente vajilla de oro y de plata, sino también de madera y de barro: aquélla para usos nobles, ésta para usos viles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en una casa grande, no sólo hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y asimismo unos para honra, y otros para deshonra. |
Jesús contestó: – Yo no tengo un demonio; más bien, yo siempre honro a mi Padre y ustedes me deshonran.
Yo le contestaría: ¡Oh hombre, no te atrevas! Solo eres un ser humano y no tienes derecho a pedirle cuentas a Dios. De la misma manera que “el vaso de barro no le puede decir al que lo hizo: ¿Por qué me hiciste así?”
En efecto, nosotros somos colaboradores al servicio de Dios; y ustedes son como la tierra que Dios cultiva, son el edificio de Dios.
Tenemos este tesoro en vasijas de barro para que la excelencia del poder sobrenatural sea de Dios y no nuestra.
y ustedes también son parte de este edificio y se convierten en morada de Dios, a través del Espíritu.
pero, por si acaso me atraso, con esta carta tú sabrás cómo comportarte en la comunidad de Dios, la cual es la Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.
También ustedes, sean edificados como piedras vivas para que así se conviertan en un templo espiritual para un sacerdocio santo, con el fin de ofrecer sacrificios espirituales para Dios a través de Jesucristo con sus propias vidas.