Lo mismo les pasa a ustedes, ahora tienen tristeza, pero después los veré de nuevo, y sus corazones se alegrarán, y la auténtica alegría de ustedes nadie se las podrá quitar.
2 Timoteo 1:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia anhelando verte lo más pronto posible. Cuando recuerdo las lágrimas que derramaste por el Evangelio, esto me llena de alegría; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; Biblia Nueva Traducción Viviente Tengo muchos deseos de volver a verte porque no me olvido de tus lágrimas cuando nos separamos. Y me llenaré de alegría cuando estemos juntos otra vez. Biblia Católica (Latinoamericana) Al acordarme de tus lágrimas, siento un gran deseo de verte, para llenarme de alegría. La Biblia Textual 3a Edicion anhelando verte, al recordar tus lágrimas, para llenarme de gozo; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, acordándome de tus lágrimas, estoy deseando verte, para llenarme de alegría. Biblia Reina Valera Gómez (2023) acordándome de tus lágrimas, deseando verte para llenarme de gozo; |
Lo mismo les pasa a ustedes, ahora tienen tristeza, pero después los veré de nuevo, y sus corazones se alegrarán, y la auténtica alegría de ustedes nadie se las podrá quitar.
Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, con el propósito de que la alegría de ustedes sea completa.
sirviendo al Señor con toda humildad, con lágrimas y con resiliencia, ya que vinieron pruebas por causa de varios atentados que los judíos hicieron contra mí;
Por lo tanto, estén atentos, recordando los consejos que les di durante tres años, día y noche y a veces hasta con lágrimas, no me cansé de enseñarles y corregirlos a cada uno de ustedes.
Quiero verlos para poder compartir con ustedes un don espiritual que les ayudará a ser consolidados;
Dios es mi testigo, de cómo los extraño y los amo intensamente desde lo profundo de mi ser, en el amor de Cristo Jesús.
Él estaba muy deseoso de verlos, y se entristeció porque ustedes se enteraron de que él se enfermó.
Queridos hermanos, nosotros estamos lejos de ustedes por un tiempo, pero aunque no los veamos físicamente, en nuestro corazón y en nuestros pensamientos estamos siempre con ustedes, además deseamos y luchamos por verles nuevamente;
Haz todo lo posible por venir antes del invierno. Mis amigos que están conmigo, te mandan saludos, ellos son Eubulo, Pudente, Lino y Claudia.
Él enjugará toda lágrima de sus ojos; ya no existirá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado”.
Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los conducirá a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos”.