Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Pedro 2:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido íntimamente el camino de la justicia, que haber conocido la justicia y volverse atrás del santo mandamiento que fue dado por Jesucristo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Les hubiera sido mejor nunca haber conocido el camino a la justicia, en lugar de conocerlo y luego rechazar el mandato que se les dio de vivir una vida santa.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Más les valdría no haber conocido los caminos de la santidad que, después de haberlos conocido, apartarse de la santa doctrina que les fue enseñada.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque mejor les hubiera sido° no haber conocido el camino de justicia, que después de conocerlo volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Más les habría valido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, volverse atrás del santo precepto que les fue entregado.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, tornarse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Pedro 2:21
24 Tagairtí Cros  

Porque Juan vino a ustedes a señalarles el camino de justicia y ustedes no le creyeron, pero los cobradores de impuestos y las prostitutas, le creyeron y se arrepintieron, sin embargo, ustedes al verlo no cambiaron su manera de pensar ni su conducta.


Aquel empleado conocía la voluntad de su jefe, y no se preparó para cumplirla, todo lo contrario, actuó deliberadamente contra su voluntad, por eso, será castigado con una severa sanción laboral.


Si yo no hubiese venido a la tierra y no les hubiese enseñado, no tendrían consciencia de pecado; pero ahora no tienen excusa para seguir pecando.


Respondió Jesús: – Si fueron ciegos en el pasado, no tuvieron consciencia del pecado; pero si ahora dicen que pueden ver, la luz les debería ayudar a entender su estado de pecado.


Concluimos entonces, que la ley en sí misma es buena, cada mandamiento es justo y santo.


Cuando tengan dificultades y necesidades, ayúdense mutuamente. Esa es la manera de cumplir con la ley de Cristo.


Ustedes ya saben las instrucciones que les dimos de parte del Señor Jesús;


que tú guardes el mandamiento de Dios en Cristo, sin mancha, de manera íntegra, hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;


Si decidimos seguir pecando después de conocer plenamente la verdad, entonces no queda otro sacrificio que quite los pecados,


El que sabe y puede hacer el bien y no lo hace, ya está pecando.


y para que siempre recuerden las palabras pronunciadas por los santos profetas y apóstoles, recalcando el mandamiento del Señor y Salvador.


Amados, escribo urgentemente a todos ustedes, dignos de gran estima. Mi anhelo de escribirles es sobre lo que nos une, que es nuestra salvación, no solamente es del alma, sino que también implica una sanidad física y emocional. Tuve la necesidad de escribirles para animarlos a luchar fuertemente y defender de una vez por todas la fe por identidad en Cristo Jesús, enseñada a los santos.