Miren, yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos; sean inteligentes, también prudentes como las serpientes y sencillos e inofensivos como las palomas.
2 Corintios 8:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Hemos sido muy cuidadosos para que nadie nos calumnie por la manera en que estamos manejando esta generosa ofrenda; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 evitando que nadie nos censure en cuanto a esta ofrenda abundante que administramos, Biblia Nueva Traducción Viviente Viajamos juntos para evitar cualquier crítica por la manera en que administramos esta generosa ofrenda. Biblia Católica (Latinoamericana) Así lo dispusimos, para que nadie tenga sospechas respecto a estas sumas importantes que estamos manejando. La Biblia Textual 3a Edicion Previniendo esto: que nadie° nos desacredite por esta generosa cantidad provista por nosotros; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así cortamos de raíz cualquier crítica a nuestra administración de esta abundante colecta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) evitando que nadie nos difame en esta abundancia que administramos; |
Miren, yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos; sean inteligentes, también prudentes como las serpientes y sencillos e inofensivos como las palomas.
No den lugar a que se diga que el bien que hacen es malo; no se atrevan a hacer que la comida, que es una bendición de Dios, se vuelva un veneno para el alma.
Luego, cuando yo llegue, daré cartas de recomendación a los que ustedes hayan escogido y los enviaré a Jerusalén para que lleven sus ofrendas.
Pero seguiré haciendo lo que hago, a fin de quitar todo pretexto a aquellos que, buscan una oportunidad para pedirles dinero y todavía presumen de eso, marcamos la diferencia para que ellos no se crean iguales que nosotros.
Además, todas las iglesias designaron a este hermano como compañero nuestro para esta misión; para que viajara con nosotros mientras organizamos esta ofrenda, la cual administramos para la gloria del Señor y para demostrar que en realidad queremos ayudar y servir.
procuramos hacer lo correcto, todo honradamente, no solo delante del Señor, sino también delante de la gente.
Miren, cuiden mucho cómo vivir el testimonio cristiano, no como necios, sino como sabios,