Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 11:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Pero seguiré haciendo lo que hago, a fin de quitar todo pretexto a aquellos que, buscan una oportunidad para pedirles dinero y todavía presumen de eso, marcamos la diferencia para que ellos no se crean iguales que nosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero seguiré haciendo lo que siempre he hecho. Esto debilitará los argumentos de aquellos que andan buscando la oportunidad para jactarse de que su trabajo es igual al nuestro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero lo hago y lo seguiré haciendo para quitar toda posibilidad a los que buscan cómo competir conmigo y pasar por iguales a mí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero lo que hago, lo seguiré haciendo, para cortar el pretexto de quienes desean un pretexto para ser hallados iguales a nosotros en aquello que se glorían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y lo que he hecho hasta ahora lo seguiré haciendo, para cortarles todo apoyo a los que buscan ocasión de ser tenidos iguales a nosotros en aquello de que se jactan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Mas lo que hago, haré aún, para cortar la ocasión de aquellos que la desean, a fin de que en aquello que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 11:12
13 Tagairtí Cros  

Desde ese instante, Judas buscaba una oportunidad para entregarlo.


Me preocupa la insensibilidad y la arrogancia de ustedes, ¡Está mal! ¿No se dan cuenta de que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?


Si otros tienen derecho a este sustento de parte de ustedes, ¿nosotros no tendríamos más derecho todavía? No obstante, no hacemos uso de este derecho, todo lo contrario, hemos soportado todo para no poner obstáculos a la comunicación del Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana.


Espero que no malentiendan lo que decidí, ¿acaso piensan que hice planes a la ligera? ¿O creen que hago mis planes según criterios meramente humanos, de manera que diga «sí, sí» y «no, no» al mismo tiempo, viviendo de doble discurso? ¡Están equivocados!


Más bien, “si alguien quiere gloriarse, que se gloríe en el Señor”.


pero ya que muchos hablan bien de sí mismos y de sus méritos humanos, ¿por qué no voy a hacerlo yo también?


Mientras estuve con ustedes y tuve necesidades, nunca fui una carga, porque los hermanos que vinieron de Macedonia me ayudaron con lo que necesitaba; seguiré tratando, como hasta ahora, que de ningún modo sea una carga para ustedes.


No buscamos recomendarnos otra vez a ustedes, sino que les damos una oportunidad de sentirse orgullosos de nosotros, para que tengan con qué responder a los que se dejan llevar por las apariencias y no por lo que hay dentro del corazón.


No es que haya otro evangelio diferente, sino que hay algunas personas mal intencionadas que quieren cambiar y dañar el verdadero Evangelio de Cristo, que transforma toda la existencia humana.


Recomiendo a las más jóvenes que se casen y tengan hijos, que sepan administrar bien su hogar y que no den ningún pretexto para ser criticadas y juzgadas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí