Porque el que se enaltece a sí mismo, será humillado, y el que se humilla a sí mismo, será enaltecido.
1 Pedro 5:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Humíllense bajo la mano poderosa de Dios, para que Él los exalte en su debido tiempo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; Biblia Nueva Traducción Viviente Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Biblia Católica (Latinoamericana) Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que, llegado el momento, él los levante. La Biblia Textual 3a Edicion Sed humillados,° pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que os exalte a su tiempo;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sed, pues, humildes bajo la poderosa mano de Dios, para que, a su debido tiempo, os exalte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo; |
Porque el que se enaltece a sí mismo, será humillado, y el que se humilla a sí mismo, será enaltecido.
Porque todo el que se exalta a sí mismo será humillado, y todo el que se humilla a sí mismo será exaltado.
Les digo a ustedes que este cobrador de impuestos se fue a su casa perdonado y justificado, y el otro no; porque todo el que se exalta a sí mismo, será humillado, pero el que se humilla a sí mismo, será exaltado.
Cristo murió por nosotros en el momento preciso: cuando éramos incapaces de salvarnos, siendo enemigos de Dios.
¡El Señor no soporta la ambigüedad! Cristo nos quiere unidos a Él por completo.
el cual se dio a sí mismo para salvación y liberación del pecado de toda la humanidad, este testimonio se vivirá y se contará a su debido tiempo.
Él mismo me ha confiado la proclamación de su Palabra la cual se ha manifestado y revelado en la historia de la humanidad, en el tiempo de Dios, que es un presente eterno, anunciada conforme al mandato de nuestro Salvador Jesucristo, quien es Dios.
Mis hermanos, vivan el ejemplo de los profetas, ya que ellos sufrieron y tuvieron paciencia, y esto les dio seguridad para que hablaran en el nombre del Señor.