Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Corintios 9:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Si evangelizo no es para beneficio personal; más bien tengo una gran necesidad de anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana, ¡Ay de mí si no predico el Evangelio!

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, predicar la Buena Noticia no es algo de lo que pueda jactarme. Estoy obligado por Dios a hacerlo. ¡Qué terrible sería para mí si no predicara la Buena Noticia!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues ¿cómo podría alardear de que anuncio el Evangelio? Estoy obligado a hacerlo, y ¡pobre de mí si no proclamo el Evangelio!

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque si proclamo el evangelio, no me es motivo de gloria, pues me es impuesta necesidad, y, ¡ay de mí si no proclamara el evangelio!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pues anunciar el evangelio no es para mí motivo de gloria; es un deber que me incumbre. ¡Y ay de mí, si no anuncio el evangelio!

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque aunque predico el evangelio, no tengo de qué gloriarme porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no predico el evangelio!

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Corintios 9:16
21 Tagairtí Cros  

Inmediatamente, el que recibió cinco talentos los negoció y ganó otros cinco.


Jesús respondió: – Cualquiera que empieza a arar y mira hacia atrás, no está apto para el reino de Dios.


¡Nosotros no podemos dejar de hablar de todo lo que hemos visto y oído!


El Señor le contestó: – No discutas, anda, porque ese hombre ha sido elegido como mi instrumento para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.


Se te explicará qué tienes que hacer.


Soy deudor de todos: de los cultos e incultos, de sabios y de ignorantes.


Por tanto mi servicio a Dios es para mí, motivo de orgullo en Cristo Jesús, por lo que Él ha hecho en mí.


En realidad, si Abraham hubiera sido justificado por las obras habría tenido de qué enorgullecerse, pero en la historia el crédito es de Dios y no de Abraham.


pues en su vida con Cristo podrían tener miles de tutores, pero no tienen muchos padres. Me convertí en su padre espiritual cuando les anuncié el mensaje que transforma toda la existencia humana, y ustedes creyeron en Cristo;


Si otros tienen derecho a este sustento de parte de ustedes, ¿nosotros no tendríamos más derecho todavía? No obstante, no hacemos uso de este derecho, todo lo contrario, hemos soportado todo para no poner obstáculos a la comunicación del Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana.


Así también ordenó el Señor, que los que anuncian el Evangelio, vivan del Evangelio.


Ahora bien, cuando llegué a Troas para anunciar el Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana, el Señor me abrió las puertas para trabajar allí;


Díganle a Arquipo, que cumpla con el ministerio que recibió del Señor.