Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 9:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Se te explicará qué tienes que hacer.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ahora levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ahora levántate y entra en la ciudad. Allí se te dirá lo que tienes que hacer.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que tienes que hacer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero levántate, entra en la ciudad y te dirán lo que has de hacer'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 9:6
33 Tagairtí Cros  

Y muchas personas que estaban primeras, serán últimas, y las que estaban últimas, serán primeras.


La multitud preguntaba a Juan: – ¿Y qué tenemos que hacer?


Ellos le contestaron: – Cornelio, un capitán, hombre justo, que ama a Dios y de buen testimonio entre los judíos, recibió instrucciones de un ángel santo que le dijo que te invitara a su casa para poder escuchar una palabra de salvación de parte tuya.


envía a Jope unos mensajeros, para que busquen a un hombre llamado Simón, conocido como Pedro, que está hospedado en la casa de un curtidor de cueros llamado Simón. La casa está junto al mar”.


él está hospedado en la casa de Simón el curtidor de cueros y su casa está junto al mar.


Cuando escucharon esto, se pusieron muy tristes y preocupados, y preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: – Hermanos, ¿qué debemos hacer?


Entonces yo dije: – “¿Qué debo hacer, Señor?” El Señor Jesús me dijo: – “Levántate y ve a Damasco. Allí te dirán todo lo que he planeado que hagas”.


Ahora, ponte en pie y escúchame; me he manifestado a ti con el propósito de designarte ministro y testigo de lo que has visto y experimentado de mí y de lo que te voy a revelar;


Y Saulo preguntó: – ¿Quién eres tú Señor? Y la voz le respondió: – Soy Jesús, a quien tú persigues.


Luego Isaías se atrevió a decir de parte de Dios: “Los que no me estaban buscando, me encontraron. Me manifesté ante los que no preguntaban por mí”.


no comprendiendo la justicia de Dios, es decir, el plan perfecto de salvación de Dios, procuraron establecer su propia justicia, su propio plan de salvación y no se sometieron a la justicia de Dios;


La ley llegó para evidenciar que éramos incapaces de cumplirla, multiplicando así el pecado. Pero donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia.


Cuando yo no conocía la ley, vivía tranquilo; pero cuando conocí la ley, tuve conciencia de que era un gran pecador,


Así que, amados míos, ustedes han sido obedientes en la fe, no solamente cuando estuve con ustedes en Filipos, sino que han permanecido en la obediencia cristiana cuando no he estado presente, sigan en esta conducta y trabajen la salvación con temor y temblor;


Dios nos da la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, por eso la Escritura dice: “Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí