Entonces los justos resplandecerán con el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.
1 Corintios 15:42 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Así también es la resurrección de los muertos; lo que se siembra en mortalidad resucita en inmortalidad; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. Biblia Nueva Traducción Viviente Lo mismo sucede con la resurrección de los muertos. Cuando morimos, nuestros cuerpos terrenales son plantados en la tierra, pero serán resucitados para que vivan por siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo mismo ocurre con la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo en descomposición, y resucita incorruptible. La Biblia Textual 3a Edicion Así también es la resurrección de los muertos: Se siembra en corrupción, resucita en incorrupción; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así también será la resurrección de los muertos: se siembra corrupción, resucita en incorrupción; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levantará en incorrupción; |
Entonces los justos resplandecerán con el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.
porque no dejarás mi alma tirada en el Hades, ni permitirás que mi cuerpo sufra las consecuencias de la muerte.
Al profetizar, habló acerca de la resurrección de Cristo, que no fue desamparado en el Hades, ni tampoco su cuerpo sufrió las consecuencias de la muerte.
y cambiaron la gloria del Dios eterno para adorar ídolos hechos con forma de simples seres humanos mortales, aves, cuadrúpedos y reptiles.
Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, glorifican a Dios y son honorables;
por eso la creación será liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios.
uno es el esplendor del sol, otro el de la luna y otro el de las estrellas; cada estrella tiene su propio brillo.
Quienes siembran únicamente para complacerse a sí mismos, solo cosecharán destrucción. Pero el que siembra para agradar al Espíritu, cosechará la vida eterna.
para que ustedes reciban una herencia que ha sido guardada en el cielo desde siempre. Una herencia pura, constante y eterna,