Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 6:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 Quienes siembran únicamente para complacerse a sí mismos, solo cosecharán destrucción. Pero el que siembra para agradar al Espíritu, cosechará la vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El que siembra en el espíritu, cosechará del espíritu la vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque el que siembra para su carne, de la carne cosechará corrupción, pero el que siembra para el espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El que siembra para su propia carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 6:8
31 Tagairtí Cros  

Y todo el que dejó casa, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos, campos, por causa de mi nombre, serán recompensados en gran manera y heredarán la vida eterna.


Y estos se irán al castigo eterno, pero los que hicieron la voluntad de Dios, tendrán la vida eterna.


que no haya de recibir mucho más en este tiempo y en el tiempo que venidero, la vida eterna.


pero el que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed, más bien, el agua que le daré se convertirá en una fuente inagotable de vida eterna.


El que siembra recibe su salario, el que cosecha recibe el fruto para la vida plena, por esta razón, tanto el que siembra como el que cosecha, se alegran.


Trabajen, no por la comida que perece y sí por la comida que permanece hasta la vida eterna. Ese es el alimento que el Hijo del Hombre les dará; porque Dios, el Padre lo escogió para esta tarea.


más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo y no se dediquen a satisfacer los deseos de la carne.


tampoco utilicen ninguna parte de su cuerpo para el pecado, como instrumento de injusticia; mejor preséntense ustedes mismos al servicio de Dios, como personas que han muerto y han resucitado; ofrezcan todo su cuerpo como instrumento de justicia a Dios.


Porque la paga del pecado es muerte, mientras que el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.


Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.


porque si viven según la carne van a morir, pero si viven según el Espíritu y dan muerte a su naturaleza pecaminosa, vivirán.


Porque los que dejan que la carne controle su manera de pensar, terminarán en muerte, pero los que dejan que el Espíritu obre en su manera de pensar, viven una santificación que resulta en vida plena y paz.


Así también es la resurrección de los muertos; lo que se siembra en mortalidad resucita en inmortalidad;


No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra.


Dios en Cristo me mostró toda su misericordia y paciencia, convirtiéndome en ejemplo de inspiración para que todos puedan creer en Cristo y recibir la vida eterna.


para que seamos justificados como consecuencia de la gracia salvadora y así mismo heredemos por medio de la esperanza, la vida eterna.


El fruto de la justicia, que es dignificar al otro, produce la auténtica paz.


Pero estos falsos predicadores y maestros que se comportan como animales irracionales, habiendo nacido para la cacería y la corrupción, hablan de cosas que no conocen, y en la misma corrupción perecerán,


Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos del pecado; porque quien es vencido por el pecado es esclavo de este.


Que permanezcan en el amor sacrificial de Dios, esperando en su interior la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna.


El injusto, injusto es; el abominable, abominable es; que el justo, siga practicando la justicia; y que el santo, siga santificándose más”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí