1 Corintios 15:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y, si Cristo no fue resucitado, nuestra predicación no sirve para nada, como tampoco la fe de ustedes; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. Biblia Nueva Traducción Viviente y si Cristo no ha resucitado, entonces toda nuestra predicación es inútil, y la fe de ustedes también es inútil. Biblia Católica (Latinoamericana) Y si Cristo no resucitó, nuestra predicación no tiene contenido, como tampoco la fe de ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion y si el Mesías no fue resucitado, vana° es nuestra predicación, vana también vuestra fe; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si Cristo no ha sido resucitado, vacía por tanto, es [también] nuestra proclamación; vacía también vuestra fe; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. |
Dios estableció un día en que va a juzgar con justicia a toda la tierra habitada, a través de un hombre que Él designó como juez, y Dios ha demostrado que esta salvación está garantizada cuando resucitó a Jesús de entre los muertos.
y si Cristo no fue resucitado, su fe no vale nada y todavía están en sus pecados porque no fueron perdonados.
mediante el cual ustedes son salvos, si siguen creyendo en la palabra que les prediqué. De otro modo, habrán creído en vano.
fui por una revelación y con el propósito de aclarar la situación, les expliqué el Evangelio que anuncio entre los que no son judíos; lo hice en privado, pues tuve mucho cuidado de no cometer ningún error, ya que no quería que todo mi esfuerzo pasado y presente fuera en vano.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios concederá la vida eterna a los que murieron en Cristo, para vivir por siempre con Él.
El que se cree espiritual, pero no frena su lengua, al contrario, emite opiniones que van en contra de la verdad y de la dignidad de las personas, se autoengaña y su vida espiritual es falsa.
¿Qué es lo que quieres conocer, ¡Oh hombre tonto!? Pues la fe no reflejada en las obras, es muerta.