Su fama llegó hasta Siria, y le traían todo tipo de enfermos: No había enfermo, endemoniado, loco o paralítico que le trajeran y a quien no sanara.
Mateo 9:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La noticia de este milagro se difundió por toda aquella región. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente La noticia de este milagro corrió por toda la región. Biblia Católica (Latinoamericana) El hecho se divulgó por toda aquella región. La Biblia Textual 3a Edicion Y se difundió la fama de ello por toda aquella tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y corrió por toda aquella comarca la noticia del suceso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la fama de esto salió por toda aquella tierra. |
Su fama llegó hasta Siria, y le traían todo tipo de enfermos: No había enfermo, endemoniado, loco o paralítico que le trajeran y a quien no sanara.
pero apenas salieron de allí se pusieron a divulgar por aquellos lugares lo que Jesús había hecho.
Pero tan pronto salió de allí, comenzó a divulgar lo que le había sucedido. Como consecuencia de esto, Jesús ya no podía entrar abiertamente en ninguna ciudad. Tenía que quedarse en los lugares apartados; y aun así, de todas partes llegaban a él.
La fama de Jesús llegó a oídos del rey Herodes. Este pensó que Jesús era Juan el Bautista que había resucitado con poderes extraordinarios.
Jesús regresó a Galilea lleno del poder del Espíritu Santo, y adquirió fama por toda la región.
Sin embargo, Jesús se hacía cada vez más famoso, y mucha gente iba para oírlo y para que la sanara de sus enfermedades.
El rey ya ha escuchado todo esto y por eso hablo delante de él con tanta confianza. Estoy seguro de que conoce todo esto porque no sucedió en un lugar secreto.