Inmediatamente Lot fue y les dijo a los novios de sus hijas: ―¡Apresúrense! ¡Salgan de la ciudad, porque el Señor va a destruirla! Pero los jóvenes creyeron que Lot estaba bromeando.
Mateo 22:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Algunos de los invitados se rieron de los mensajeros y se fueron a sus labranzas o negocios; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero las personas a quienes había invitado no hicieron caso y siguieron su camino: uno se fue a su granja y otro a su negocio. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ellos no hicieron caso, sino que se fueron, unos a sus campos y otros a sus negocios. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos, haciendo caso omiso, se fueron, el uno a su campo, el otro a su negocio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero ellos no hicieron caso y se fueron el uno a su campo, el otro a sus negocios; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero ellos lo tuvieron en poco y se fueron; uno a su labranza, otro a sus negocios, |
Inmediatamente Lot fue y les dijo a los novios de sus hijas: ―¡Apresúrense! ¡Salgan de la ciudad, porque el Señor va a destruirla! Pero los jóvenes creyeron que Lot estaba bromeando.
Entonces Jacob le dio pan y el guiso de lentejas. Después de comer y de beber, Esaú se levantó y se fue. Así demostró que no le importaba para nada su derecho de hijo mayor.
Lo primero que hay que hacer para empezar a ser sabios, es honrar al Señor. Sólo los necios desprecian la sabiduría y la disciplina.
El terreno lleno de espinos es el corazón del que escucha el mensaje, pero se afana tanto en esta vida que el amor al dinero ahoga en él la Palabra de Dios, y cada vez trabaja menos para el Señor.
Envió a otros siervos a decirles que fueran pronto, que no se demoraran, que ya los asados estaban listos.
y los otros tomaron a los mensajeros y, tras golpearlos y afrentarlos, los mataron.
A los que vendían palomas, les dijo: ―¡Saquen esto de aquí! ¡No conviertan la casa de mi Padre en un mercado!
Cuando Pablo se puso a hablar sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix tuvo miedo. Entonces le dijo: «¡Basta, es suficiente por ahora! Puedes retirarte. Cuando tenga tiempo te volveré a llamar».
¿No te das cuenta de que por las riquezas de su generosidad, bondad y paciencia ha estado aguardando sin castigarte para darte tiempo a que te apartes de tus pecados?
Los que ocupan su mente en las cosas del Espíritu tienen vida y paz; pero el ocuparse de las cosas de la naturaleza pecaminosa produce muerte,
Traicionarán a sus amigos; serán iracundas, vanidosas y preferirán los placeres antes que a Dios.
¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos esta gran salvación? El Señor anunció primero esta salvación y luego nos fue confirmada por los que la oyeron.
Tan ambiciosos serán esos maestros que les dirán cualquier cosa con tal de sacarles dinero. Pero Dios hace tiempo que ha dictado sentencia contra ellos y su destrucción está por caerles encima.