¡Siéntanse orgullosos de su santo nombre; adoradores de Dios, alégrense!
Mateo 2:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Los sabios se llenaron de alegría cuando vieron la estrella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando vieron la estrella, ¡se llenaron de alegría! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Qué alegría más grande: habían visto otra vez la estrella! La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, al ver la estrella,° se regocijaron con un grande gozo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al ver la estrella, sintieron inmensa alegría. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. |
¡Siéntanse orgullosos de su santo nombre; adoradores de Dios, alégrense!
¡Cómo se alegrarán las naciones y cantarán de júbilo porque tú las gobiernas con justicia; tú guías a las naciones de todo el mundo!
Entonces entraron en la casa, y al ver al niño con María, su madre, se postraron ante él para adorarlo. Luego abrieron sus alforjas y le ofrecieron como tributo oro, incienso y mirra.
Al terminar la audiencia con el rey, los sabios reanudaron el viaje. ¡Y la estrella que habían visto en el oriente los iba guiando hasta que se detuvo sobre la casa donde estaba el niño!
Pero el ángel les dijo: «¡No tengan miedo! Les traigo buenas noticias que van a llenar de alegría a todo el pueblo:
Los pastores regresaron dando la gloria a Dios y alabándolo por lo que habían visto y oído. Todo sucedió tal como se les había dicho.
Dios les entregó fértiles colinas, y campos fértiles y productivos, les dio miel de la peña, y aceite de oliva de los pedregales.