Cuando se llena la red, la lleva a la orilla y se sienta a escoger los pescados. Los buenos los echa en una canasta y los malos los desecha.
Lucas 9:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¿De qué le sirve a alguien ganar el mundo entero si se destruye a sí mismo? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero, pero te pierdes o destruyes a ti mismo? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si se pierde o se disminuye a sí mismo? La Biblia Textual 3a Edicion Porque, ¿qué aprovecha al hombre ganar el mundo entero, si se pierde o se destruye a sí mismo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque, ¿qué provecho saca un hombre ganando el mundo entero, si se echa a perder o se malogra a sí mismo? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y se pierde a sí mismo, o se destruye? |
Cuando se llena la red, la lleva a la orilla y se sienta a escoger los pescados. Los buenos los echa en una canasta y los malos los desecha.
y arrojarán aquéllos al fuego. Allí será el llorar y el crujir de dientes.
¿De qué les sirve ganarse el mundo entero y perder la vida eterna? ¿Habrá algún valor terrenal que compense la pérdida del alma?
»¿De qué le sirve a una persona ganarse el mundo entero si pierde su vida?
Sin embargo, con el dinero que recibió en pago por su traición, compró un terreno en el que, al precipitarse de cabeza, se le reventó el vientre y se le salieron las entrañas.
para asumir el apostolado de Judas el traidor, quien ya está donde le corresponde estar».
Más bien, como atleta, someto mi cuerpo y lo trato con rigor, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo no esté en buenas condiciones y me eliminen.
También tuvieron compasión de los que estaban en la cárcel, y cuando a ustedes les quitaron sus posesiones, lo aceptaron con alegría porque sabían que tenían un patrimonio mejor y más duradero.