No serán ustedes los que hablen: ¡el Espíritu de su Padre hablará a través de ustedes!
Lucas 12:30 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La gente que no conoce a Dios se preocupa por estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos en todo el mundo, pero su Padre ya conoce sus necesidades. Biblia Católica (Latinoamericana) Estas son cosas tras las cuales corren todas las naciones del mundo, pero el Padre de ustedes sabe que ustedes las necesitan. La Biblia Textual 3a Edicion porque la gente del mundo busca todas estas cosas, pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues todas estas cosas las buscan ansiosamente los paganos del mundo; pero vuestro Padre sabe bien que las necesitáis. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque todas estas cosas buscan las naciones del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. |
No serán ustedes los que hablen: ¡el Espíritu de su Padre hablará a través de ustedes!
Asimismo, mi Padre no quiere que ninguno de estos pequeños se pierda.
Y si sólo saludan a sus hermanos, ¿qué hacen de más? ¡Aun los paganos hacen eso!
»¡Mucho cuidado con andar haciendo buenas obras para que los demás los vean y admiren! ¡Los que así lo hacen no tendrán recompensa del Padre que está en el cielo!
¡Los paganos son los que siempre se andan preocupando de esas cosas! Recuerden que su Padre celestial sabe lo que necesitan.
No los imiten. Dios Padre sabe exactamente lo que ustedes necesitan antes que se lo pidan.
Ustedes busquen, antes que nada, el reino de Dios, y recibirán también estas cosas.
»No tengan miedo, mi pequeño rebaño, porque el Padre de ustedes, en su bondad, quiere darles el reino.
Jesús le dijo: ―Suéltame, porque todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve a mis hermanos y diles: “Voy a reunirme con mi Padre, que es el Padre de ustedes; con mi Dios, que es el Dios de ustedes”.
Por eso les digo e insisto de parte del Señor que no vivan ya como los paganos: ciegos y confundidos.
que no se dejen llevar por los malos deseos, como hacen los paganos que no conocen a Dios,