Bésenle los pies, antes que se encienda su ira y perezcan en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan el refugio!
Juan 6:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Jesús les respondió: ―La obra que Dios exige es que crean en aquel a quien él envió. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús les dijo: —La única obra que Dios quiere que hagan es que crean en quien él ha enviado. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús respondió: 'La obra de Dios es ésta: creer en aquel que Dios ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion Respondió Jesús, y les dijo: Ésta es la obra de Dios: que creáis en el que Él envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les respondió: 'Ésta es la obra de Dios: que creáis en aquel a quien él ha enviado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que Él ha enviado. |
Bésenle los pies, antes que se encienda su ira y perezcan en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan el refugio!
Pero mientras hablaba, una nube resplandeciente los cubrió y una voz dijo desde la nube: «Este es mi Hijo amado; en él me complazco. Obedézcanlo».
El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree en el Hijo no sabrá lo que es esa vida, pues siempre estará bajo el castigo de Dios.
»Ustedes estudian con cuidado las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. Y son ellas las que hablan de mí.
Le preguntaron: ―¿Qué tenemos que hacer para llevar a cabo las obras que Dios exige?
Yo he venido del cielo a cumplir la voluntad del que me envió y no la mía.
Yo vivo por el Padre viviente que me envió; por eso, el que come de mí, vivirá por mí.
―Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu familia —le respondieron.
Cuando oramos a nuestro Dios y Padre, los recordamos constantemente a causa de la fe que tienen y demuestran con hechos, del amor que los empuja al trabajo, y de la esperanza en nuestro Señor Jesucristo que los mantiene firmes.
Y habiendo sido perfeccionado de esa manera, llegó a ser el autor de la salvación eterna de todos los que lo obedecen.
Date cuenta de que su fe iba acompañada de sus acciones, y por medio de sus acciones su fe llegó a ser perfecta.
Su mandamiento es que creamos en Jesucristo su Hijo y que nos amemos unos a otros, como lo mandó.
Si creen ustedes que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios y el Salvador, ustedes son hijos de Dios. Y el que ama al padre ama también a los hijos.
Al que salga vencedor y se mantenga hasta el final haciendo lo que me agrada, le daré autoridad sobre las naciones,